sábado, 28 de abril de 2018

Pielagos: Una veintena de jóvenes participa en Renedo en un taller de iniciación al Parkour organizado por el Ayuntamiento


Una veintena de jóvenes ha participado este sábado en Renedo en un taller de iniciación al Parkour, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos.
Esta nueva actividad gratuita, incluida dentro del proyecto de ocio y tiempo libre juvenil "Contamos contigo" ha sido programada a petición de los propios jóvenes.
A lo largo de dos horas, los participantes han tenido un primer contacto con el Parkour, una actividad física, que consiste en desplazarse tanto por el medio urbano como natural, superando cualquier obstáculo que pueda haber en el recorrido, ya sea vallas, muros o incluso el vacío, utilizando para ello únicamente la ayuda del cuerpo.
La próxima semana, Hip-Hop
Los próximos días 2 y 3 de mayo, coincidiendo la última semana de descanso escolar del curso 2017-2018, el proyecto 2Contamos contigo" organizará en la Ludoteca de Renedo un Taller de Hip-Hop. Los interesados en sumarse a esta actividad, que tendrá lugar en horario de mañana, a las 11:00 horas, únicamente deberán inscribirse previamente en el correo electrónico: juventud@pielagos.org o en el teléfono 677 16 10 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario