lunes, 30 de abril de 2018

Suances: Numerosas personas arroparon a María Oruña en la presentación de su libro "Donde fuimos invencibles"


Una vez más, decenas de personas abarrotaron la Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances para arropar a María Oruña. La escritora viguesa, con vínculos familiares con Suances, que ha conquistado a miles de lectores con una trilogía de novelas negras protagonizadas por la oficial de la Guardia Civil Valentina Redondo.
Precisamente la autora se acercó a la villa para presentar su última entrega, “Donde fuimos invencibles”. Una historia ambientada en el antiguo Palacio de Jaime del Amo y en la que los fantasmas y los fenómenos sobrenaturales tienen su especial protagonismo.
Así, durante el encuentro literario en Suances María Oruña, con su característica simpatía, compartió con los asistentes el proceso de escritura de su relato, aunque siempre sin desvelar, por supuesto, los secretos y misterios que ocultan sus páginas. Para eso… el único camino es la lectura.
El concejal de Cultura, José Pereda, ha querido agradecer una vez más a la escritora su cordialidad y amabilidad y ha destacado su buena disposición para participar tanto en esta cita literaria como en todas aquellas iniciativas para las que el Ayuntamiento le ha pedido su colaboración. Por último, la deseó que siga teniendo tanto éxito como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario