lunes, 30 de abril de 2018

Suances: El municipio acoge las Terceras Jornadas para Empresarios, Autónomos y Emprendedores


Añadir leyenda
El Ayuntamiento de Suances, a través de la Concejalía de Empleo que dirige José Luis Plaza, ha organizado para el próximo mes de mayo las “Terceras Jornadas para Empresarios, Autónomos y Emprendedores”. 
Una iniciativa que tiene como objetivo principal el de informar y asesorar a los trabajadores por cuenta propia sobre diferentes aspectos que les puede resultar de interés y utilidad.
Así, tal y como ha detallado José Luis Plaza, la primera jornada versará en torno a la normativa específica de los autónomos y las novedades y cambios derivados de la reforma de la ley reguladora, así como información de interés sobre la fiscalidad de la que gozan este tipo de trabajadores.
En cuanto al tema central de la segunda jornada, será las vías de financiación de los negocios, incluyendo las posibles subvenciones que el Gobierno regional concede a este tipo de iniciativas a través de “Cantabria Emprendedora”.
José Luis Plaza ha explicado que estas jornadas informativas se desarrollarán en dos sesiones, que tendrán lugar los días 10 y 17 de mayo en el Centro de Emprendedores de Suances (Calle Quintana s/n) en horario de 10.00 a 12.30 horas.
Aquellas personas interesadas en participar o que deseen obtener más información, pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local (2ª planta del Ayuntamiento o contactar a través de los teléfonos 942.811.406 y 942.811.659.
También se puede formalizar la inscripción (indicando nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico) a través de los siguientes e-mailes: adl@aytosuances.com y suancesemprendedores@gmail.com
José Luis Plaza ha señalado que uno de los objetivos que se persigue desde su concejalía es el apoyo y fomento de nuevos yacimientos de empleo, favoreciendo su puesta en marcha, pero también su consolidación. En esta línea, ha recordado que la figura de los emprendedores y autónomos ha crecido enormemente en los últimos años, de ahí que se estén abriendo nuevas líneas de asesoramiento y formación para ellos, con el fin último de mejorar su competitividad y capacitación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario