jueves, 26 de abril de 2018

Santander: Las Juventudes Socialistas establecen un intercambio de libros gratuito con motivo del día del libro


Desde Juventudes Socialistas de Cantabria consideran de vital importancia un acceso asequible o de forma gratuita para los jóvenes.
Gonzalo Fernández, Secretario General de Juventudes Socialistas de Cantabria, reivindica el derecho a la cultura para todas las personas.
Con motivo del día del libro y de demanda de una cultura libre, Juventudes Socialistas de Cantabria va a establecer un intercambio de libros gratuitos en distintas casas del pueblo de Cantabria, en las cuales se depositarán libros para el libre intercambio con otros lectores. Esto se hará a través del book Crossing – red de intercambio de libros en lugares públicos para que lo recojan otros lectores.
Villegas insiste en que hoy en día los jóvenes tengan todas las facilidades a la hora de acceder a la cultura, que esto sea de una forma accesible o al ser posible gratuita, fomentando con ello el uso de la misma y promover la lectura en la gente joven.
Gonzalo Fernández Villegas concluye que se va a llevar a cabo esta red de book crossing como insistencia al libre acceso a la cultura y anima a participar en esta actividad a todo el mundo y principalmente a los jóvenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario