sábado, 28 de abril de 2018

Torrelavega: Espectacular actuación de percusión con libros, de la Escuela Municipal de Música, en la Feria del Libro.


La concejala de Cultura, Cristina García Viñas, ha estado esta tarde viendo el performance musical ‘La Música y el Libro" de la Escuela Municipal de Música, dentro de las actividades programadas en la Plaza Mayor por la Feria del Libro.
Un espectáculo de percusión diferente, original, en el que los alumnos de la escuela se han valido de un pupitre, sus manos y un libro para elaborar todo tipo de ritmos y melodías, haciendo vibrar al numeroso público.
La Feria del Libro se enmarca dentro de la Semana del Libro “Libreando Torrelavega” y se desarrollará hasta mañana domingo 29 de abril, a las 21.00 horas. En las 12 casetas que se han instalado están representadas librerías de la ciudad, así como la Asociación de Editores y también la Cruz Roja.
Durante la feria se están desarrollando las presentaciones de libros por parte de sus autores (José Gómez, Manuel Teira Hugo Pérez Ramis y Conchi Revuelta).
Mañana domingo, a las 12.00 horas, la Banda Municipal de Música interpretará el Concierto de Bandas Sonoras de Cine, en la Plaza Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario