lunes, 30 de abril de 2018

Torrelavega: Cientos de personas disfrutaron pero también sufrieron en la III ediciòn de la Katangan Race

Cientos de personas, disfrazados y por equipos, desde 4 a 8 integrantes y en un caso formado por 20 personas participaron el pasado sábado en la tercera edición de la Katangan Race, trail/gymkana, con pruebas y obstáculos, desarrollada en un entorno natural, con salida y meta del Parque de La Barquera en dirección al Parque de La Viesca y Mijarojos.
Una prueba solidaria a favor del SOAM (Servicio de Orientación y Ayuda al Menor) y de la Casa de Los Muchachos de la Fundación Amigó, organización sin ánimo de lucro que se dedica al trabajo con niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.
Por la mañana tuvo lugar la Katanga Race Junior para niños y jóvenes de entre 8 y 17 años, que tuvo que realizar un recorrido de cuatro kilómetros y por la tarde, la carrera de los mayores con la participación de 111 equipos que tuvieron que hacer un recorrido de 9 kilómetros.
La gente disfrutó mucho de la prueba pero también sufrió y hubo muchas caídas. Un diez a la organizaciòn de la prueba.
Tras la competición, el alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero y el edil de Deportes, Jesús Sánchez, fueron los encargados de entregar los trofeos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario