jueves, 26 de abril de 2018

Torrelavega: El Ayuntamiento repartirá este curso 28.000 euros en subvenciones a los centros educativos del municipio que presten servicio de comedor a alumnos de familias en situación o riesgo de exclusión social

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy la convocatoria de subvenciones a favor de los centros educativos de Torrelavega que durante el curso 2017-2018 presten servicio de comedor a alumnos de familias en situación o riesgo de exclusión social.
Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en esta convocatoria, los centros educativos radicados en el municipio de Torrelavega que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 5 de las bases reguladoras, entre ellos particularmente, que dispongan de estructura suficiente para garantizar el cumplimiento de los fines sociales que se persiguen con esta convocatoria. Solo se admitirá una solicitud de subvención por cada entidad.
Según el artículo 1 de las bases reguladoras, la finalidad de la convocatoria es conceder subvenciones a los centros educativos de Torrelavega, que durante el curso 2017-2018 presten servicio de comedor a alumnos de familias en situación de riesgo o exclusión social.
El crédito total que se destina a las subvenciones previstas en esta convocatoria es de vein
tiocho mil (28.000,00) euros, que se financian con cargo al presupuesto del Ayuntamiento del ejercicio 2018, en prórroga del ejercicio 2017, denominada "Fondo extraordinario Servicios Sociales".
El plazo máximo de presentación de solicitudes será de un (1) mes, de fecha a fecha, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de este anuncio con el extracto de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario