jueves, 26 de abril de 2018

Suances: El Teatro regresa este sábado a Suances con "El Clan de las Divorciadas"


Este fin de semana regresa a Suances el programa municipal denominado “Tardes de Teatro en Suances”. Una iniciativa que tiene como objetivo principal acercar la cultura a los vecinos del municipio mediante la puesta en marcha de actividades variadas accesibles para todos y todas.
Así lo ha recordado el concejal de Cultura, José Pereda, quien ha detallado que esta iniciativa, que se desarrolla a lo largo de todo el año, es de entrada libre y gratuita y tiene una gran acogida y aceptación entre la ciudadanía.
En esta ocasión, los encargados de subir al escenario serán los integrantes de Máscara Teatro, que representarán la obra “El Clan de las Divorciadas”. Una divertida comedia que sin duda arrancará más de una carcajada entre el público asistentes.
Cabe recordar que la función tendrá lugar en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana a partir de las 20.00 horas.
Cuentacuentos y concierto
Por otra parte, el Concejal ha recordado que los más pequeños del municipio también tienen una interesante cita el sábado por la mañana en la Biblioteca: “Storytelling and Breakfast”. Una propuesta puesta en marcha por el AMPA del colegio Portus Blendium que se desarrolla en la Biblioteca municipal Elena Soriano el último sábado de cada mes a lo largo de todo el curso en horario de 11.00 a 12.00 horas.
La iniciativa, abierta a todo el que desee participar, incluye un desayuno saludable para todos los asistentes, un cuentacuentos en inglés y un taller de manualidades (relacionado con la historia narrada).
Por último, José Pereda ha indicado que el domingo 29 de abril, la iglesia parroquial de Tagle acogerá a partir de las 11.30 horas una misa y concierto ofrecido por la Coral Polifónica San Ana (Albal – Valencia).
En definitiva, un completo fin de semana para disfrutar de las distintas y variadas propuestas culturales organizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario