lunes, 28 de marzo de 2016

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura vuelve a ofertar la película ganadora de tres Oscars "Renacido" hasta el miércoles/ Y a partir del jueves "Techo y comida" / "Zootropolis" se podrá ver toda la semana

El cine de la Casa de Cultura sigue ofertando desde hoy lunes hasta el miércoles la película "Renacido"(The Revenant), no recomendada para menores de 16 años, ganadora de tres Oscars en la pasada ceremonia de este año. Dirigida por Alejandro González Iñárritu, tiene en su actor Leonardo Di Caprio, su mejor baza pero sin descartar las actuaciones de otros actores, menos conocidos pero de la talla de tom Hardy, Domhall Gleeson o Will Poulter.
Sinopsis: Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse. (FILMAFFINITY).
Premios en w2015: 3 Premios Oscar: mejor director, actor (DiCaprio) y fotografía. 12 nom. 3 Globos de Oro: Mejor película drama, director y actor (Leonardo DiCaprio). 5 Premios BAFTA: Mejor película, director, actor (DiCaprio), fotografía y sonido. Critics Choice Awards: Mejor actor (Leonardo DiCaprio) y fotografía. Sindicato de Directores (DGA): Mejor director/película. Sindicato de Actores (SAG): Mejor actor (Leonardo DiCaprio). Satellite Awards: mejor actor (Leonardo DiCaprio). 5 nominaciones. Premios Annie: Mejor animación de personajes en film no animado y Asociación de Críticos de Chicago: Mejor actor (DiCaprio). 5 nominaciones.
La película se podrá ver hoy, mañana martes y el miércoles, a las 19.30 horas.
Además, desde hoy lunes hasta el domingo, en horario de 17.30 horas, se proyectará en este cine la película titulada "Zootrópolis" (108') , apta para todos los públicos. Se trata de una película de animación, norteamericana.
Sinopsis: La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio. (FILMAFFINITY).
Y a partir del jueves, día 31 de marzo y hasta el domingo 3 de abril, se proyectará la película titulada "Techo y comida" (109'), también apta para todos los públicos. El jueves 31, a las 20.30 horas. El viernes y el sábado, en dos sesiones, a las 19.30 y 22.00 horas y el domingo, en una única sesión, a las 19.30 horas.
"Techo y comida" es una película española, con actrices y actores de la talla deNatalia de Molina, Mariana Cordero, Jaime López, Mercedes Hoyos, Gaspar Campuzano, Monse Torrent, Natalia Roig y Manuel Tallafé.
Sinopsis: Jerez de la Frontera, 2012. Rocío, una madre soltera y sin trabajo, no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con a su hijo de ocho años en un piso cuyo alquiler no paga desde hace meses, de modo que el dueño la amenaza continuamente con echarla a la calle. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionales mal pagados y vende en el top manta objetos encontrados. (FILMAFFINITY). El precio en todas las películas es de 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario