lunes, 28 de marzo de 2016

Santander: La torrelaveguense Dolores Poliz, nueva coportavoz de Equo Cantabria


La torrelaveguense Dolores Poliz llega a la Coportavocía del partido ecologista en Cantabria tras varios años de militancia y trabajo en las bases. Activista de corazón ha desarrollado su carrera política de la mano de los compañeros de EQUO Besaya donde hace tiempo que cuentan con su impulso y energía.
Miembro de la Mesa de Coordinación manifestó su deseo de sustituir a Mónica de la Parte en el cargo de Coportavoz de Cantabria ante el paso atrás de esta en EQUO. ·"Motivos personales y profesionales me invitan a dar un paso atrás en el partido aunque seguiré trabajando por él y en él. De hecho desde mi nueva responsabilidad y con el tiempo que cuento, puede que sea mucho más efectivo y significativo el trabajo que desarrolle” comenta Mónica de la Parte, ex Coportavoz de EQUO Cantabria.
Como es ya conocido, en EQUO la representatividad la ejercen siempre en paridad una mujer y un hombre. En este particular, Alejandro Ahumada continua en su ejercicio de Coportavoz como hasta ahora por lo que los aires renovados vienen de la mano de Dolores Poliz.
“EQUO Cantabria tiene que buscar su propio espacio en el panorama político regional así como los altavoces para explicar cómo poder ir transformando el modelo socioeconómico actual hacia uno más sostenible. El reto es conseguir que cada vez más cántabros se identifiquen con la ecología política. Son miles los empleos verdes que podemos ofrecer a través de un cambio de modelo”, señala Poliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario