martes, 29 de marzo de 2016

Torrelavega: La junta directiva de la RS Gimnástica convoca Asamblea Extraordinaria de Socios para el próximo martes 19 de abril


La junta directiva de la RS Gimnástica convoca Asamblea Extraordinaria de Socios para el próximo martes 19 de abril de 2016. 
El acto se celebrará a partir de las 20:00 horas en el Círculo de Recreo de Torrelavega y se espera la participación de un gran número de socios para informar sobre relevantes alrededor de la entidad.
La situación económica del club y la ratificación de la junta directiva, o en su defecto la convocatoria de elecciones, serán los puntos del día más relevantes. 
Asimismo se aprobará el acta de la asamblea anterior y expondrá la auditoria y el estado de los embargos con Seguridad Social, Hacienda y demás acreedores.
El orden del día de la Asamblea se inicia con la lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior. Seguirá con la presentación de las cuentas de la entidad según la última auditoría. Luego se tratará la situación de embargos con Seguridad Social, Hacienda y acreedores. Ratificación de la junta directiva. Limitaciones de la junta directiva. Convocatoria de elecciones y finalizará con ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario