lunes, 28 de marzo de 2016

Cartes: El PP acusa al gobierno y al ayuntamiento de mentir sobre el proyecto del colegio La Robleda


La concejala del PP, Teresa Hernández, expresó la preocupación de su grupo municipal por la respuesta que dió el pasado lunes en el pleno del Parlamento el consejero de Educación al ser preguntado por la situación del proyecto de ampliación del Colegio La Robleda.
“A la vista de la respuesta del consejero queda claro que la ampliación queda a expensas de la recalificación de una zona verde, que sin embargo el actual equipo de gobierno dijo que ya se había realizado” manifestó Hernández, que considera “inadmisible” que se sigan poniendo trabas “a un proyecto que el Partido Popular había dejado encarrilado la pasada legislatura”.
Según confesó la edil Popular, desde su grupo municipal “hemos trasladado nuestra preocupación a nuestro grupo parlamentario ya que no vemos ningún avance sobre el colegio. Más bien todo lo contrario, excusas para demorar más y más la ampliación”.
“Resulta frustrante que tras realizar todos los trámites que nos exigieron los técnicos de la Consejería, su máximo responsable ahora conteste con falsedades. Que se informe bien y que se preocupe de verdad por nuestros niños”.
La concejal del PP recuerda que ya había una partida presupuestaria en los presupuestos de 2015 que elaboró el gobierno de Ignacio Diego, “y de la que nada más se ha vuelto a saber. Tanto el actual Gobierno de Cantabria como quienes rigen ahora los destinos de Cartes están mintiendo”.

“Hacen política basada en la mentira y el engaño. Y encima culpan siempre a los demás de sus fracasos y de su incapacidad para gestionar adecuadamente los recursos públicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario