martes, 29 de marzo de 2016

Torrelavega: Abierta la inscripción en el III Concurso de Parchís del PSOE Local, que comenzará el 5 de abril


La Agrupación Municipal Socialista de Torrelavega, organiza por tercera vez, un Concurso de Parchís abierto a militantes, simpatizantes y ciudadanos en general. 
Este campeonato tendrá lugar en la sede local del PSOE en la ciudad, en la calle La Llama número 11, y la inscripción se mantiene abierta hasta la semana próxima, cuando el mismo de comienzo, el día 5 de abril.
El Concurso, con premios para los cuatro finalistas, se celebrará los martes y jueves, y la inscripción es de dos euros por persona. En ediciones pasadas contó con una gran participación de concursantes de todas las edades y tuvo gran interés.
Desde la Agrupación Socialista animan a participar en este evento, que dinamiza nuevamente la sede del partido, la cual se mantiene abierta de forma permanente de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, y los sábados por la mañana, si bien, el horario de inscripción en el concurso está fijado de 18:00h a 20:00h de lunes a viernes, y el plazo finaliza a las 18:00h del día 5 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario