martes, 29 de marzo de 2016

Santander: Los Escarabajos continúan su gira nacional este jueves en Cantabria con su nuevo show “Qué noche la de aquel día” en homenaje a los Beatles


La gira nacional del grupo Los Escarabajos, consistente en la presentación de su espectáculo ¡Qué noche la de aquel día! en homenaje a The Beatles, continúa en Cantabria con una actuación anunciada el jueves 31 de marzo en la sala Black Bird de Santander (Vista Alegre 13) a las 21:30 horas, siendo la apertura de puertas a las 21:00 horas.
El tour resulta del acuerdo firmado entre Bis Managers y la productora Spyro Music con el propósito de llevar a las salas de conciertos de las principales capitales españolas el nuevo show de la banda tributo, que incluye atrezzo, vestuario e instrumentación de la época, alcanzando en 2016 su décima temporada.
La crítica periodística ha manifestado que sus actuaciones son inteligentes, brillantes y sus canciones reproducen con extrema técnica y fidelidad el original.
Al margen de todo ello, la trayectoria del proyecto la avalan once discos publicados y más de un centenar de conciertos anuales, ya no sólo en el territorio nacional, sino también en Portugal, Francia e Inglaterra, país este último donde Los Escarabajos han representado a España durante ocho ediciones consecutivas de la Beatle Week de Liverpool, acontecimiento cumbre de la beatlemanía mundial.
La formación actual de Los Escarabajos la componen el fundador Enrique Sánchez (guitarra, teclados, voces), José Luis Blanco (bajo, voces), Santiago Ruiz (guitarra, teclados, voces) y José Manuel Bueno (batería, voces).
Más información en www.facebnook.com/los Escarabajos-226825060569.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada