miércoles, 23 de marzo de 2016

Suances: El municipio intensifica las labores de limpieza de playas de cara a Semana Santa


El Ayuntamiento de Suances ha intensificado durante la última semana las labores de limpieza de playas de cara a ofrecer su mejor imagen durante la temporada de Semana Santa. 
Así, tanto operarios municipales como de una empresa externa de refuerzo, apoyados de maquinaria especializada, han procedido a la retirada de residuos, cribado, limpieza y puesta a punto de 5 de los 6 arenales del municipio. Y es que la de Tagle, al ser una playa rural, es gestionada por la empresa MARE, que es quien se ocupa de estas labores de limpieza.
A estas actuaciones en los arenales se suman otras, también de limpieza, mejora y mantenimiento, que se han llevado a cabo en varias zonas del municipio, especialmente en aquellas que mayor número de turistas reciben. 
De esta forma, según ha explicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, el municipio se encuentra en perfecto estado para lucir su mejor cara.
Aparcamiento complementario
Por otra parte, el Regidor municipal ha señalado que, con el objetivo de prestar el mejor servicio posible tanto a los suancinos como a los visitantes, el Ayuntamiento va a proceder a abrir esta semana (concretamente el miércoles 23 de marzo) el aparcamiento complementario situado en la campa de La Ribera (en la zona del puerto). Espacio que permanecerá abierto hasta el 12 de octubre.
Además, se ha ampliado la superficie disponible, dotando así a esta área de mayor número de plazas. De esta forma se intenta dar solución al problema de estacionamiento que se produce especialmente en periodos vacacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario