miércoles, 23 de marzo de 2016

Torrelavega: El Ayuntamiento de Torrelavega guarda un minuto de silencio como condena de los atentados de Bruselas y en homenaje a sus víctimas


La Corporación municipal de Torrelavega, con su alcalde José Manuel Cruz Viadero a la cabeza, se han concentrado esta mañana en el Bulevar Demetrio Herrero para celebrar un simbólico minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los ataques terroristas de ayer martes en Bruselas, que han dejado al menos 30 víctimas y centenares de heridos.
De esta manera, Torrelavega se une a la convocatoria de la Federación Municipal de Municipios y Provincias, y transmite “el más hondo pesar” al pueblo belga, en palabras de Cruz Viadero. La ciudad muestra así su repulsa y condena ante estos actos de barbarie y violencia terrorista, y traslada a las familias de los fallecidos y heridos su solidaridad y apoyo. 
Cruz Viadero ha afirmado que Europa ha de “mostrarse unida y tomar las medidas precisas” para frenar en la medida de lo posible este tipo de actos.
A los miembros de la corporación se han unido decenas de ciudadanos que han querido también mostrar su apoyo y su duelo al pueblo belga, así como a los familiares y víctimas de los ataques del pasado martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario