martes, 29 de marzo de 2016

Suances: Un centenar de jóvenes participa en las Actividades Infantiles de Primavera


Talleres de manualidades, cocina, música, juegos,… están son algunas de las propuestas que durante toda esta semana se están desarrollando en el pabellón municipal de Suances dentro del Programa de Actividades Infantiles de Primavera. 
Una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Juventud que está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad y que cuenta con una alta participación edición tras edición.
Así, tal y como ha explicado el edil del área, Fran Gascón, un centenar de chavales está participando en esta iniciativa que cumple una doble finalidad. Por un lado, impulsar una oferta de ocio alternativo de calidad para los chavales del municipio; y, por otro lado, favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de los vecinos durante las vacaciones escolares.
En esta línea, el concejal ha recordado que el Ayuntamiento impulsa actividades similares no sólo en esta época del año sino también en verano e invierno, coincidiendo con los periodos no lectivos. Programas de ocio que tienen siempre una gran acogida entre los vecinos.
Por último, Fran Gascón ha señalado que desde su concejalía se impulsan diversas iniciativas de ocio alternativo a lo largo de todo el año dirigidas a públicos de diferentes edades, como son las convivencias, los campamentos de verano o los viajes lúdico – culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada