miércoles, 30 de marzo de 2016

Piélagos: El Ayuntamiento restituirá el mobiliario urbano del entorno del Santuario de la Virgen de Valencia


El Ayuntamiento de Piélagos restituirá el mobiliario urbano ubicado en el entorno del Santuario de la Virgen de Valencia, que ha sido objeto de actos vandálicos, según ha anunciado la concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes.
Fuertes ha explicado que numerosos bancos y mesas de madera, así como las barbacoas de ladrillo que existen en la pradera que rodea el citado lugar presentan importantes desperfectos como consecuencia, ha dicho, de actos intencionados, que sólo persiguen destrozar unas infraestructuras públicas que, son utilizadas por muchos vecinos del municipio.
“Como es lógico, el equipo de gobierno (PSOE-PRC) reparará y/o repondrá, según los casos, el mobiliario afectado con el fin de que aquellas personas que así lo deseen puedan seguir utilizando, especialmente ahora que llega la primavera y el verano, unos equipamientos que son de todos”, ha recalcado la edil.
Precisamente, la responsable de Participación Ciudadana ha recalcado que, cuando se producen actos de estas características, todo el mundo pierde, ya que además de la mala imagen que ofrece el vandalismo, éste genera un coste para las arcas públicas y, por ende, a todos los vecinos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada