sábado, 21 de abril de 2018

Torrelavega: Luz Casal y Rulo dejan en el aire la celebración del "Rock en la feria"

Los artistas Luz Casal y Rulo serán los protagonistas de los dos conciertos gratuitos incluidos en el programa de las fiestas patronales de la Virgen Grande que se celebrarán en el mes de agosto.
Su presencia en Torrelavega le costará a las arcas municipales unos 80.000 euros (45.000 Luz Casal y 35.000 de Rulo), de un presupuesto total de la Concejalía de Festejos de 325.000 euros para diseñar el programa festivo de diez días de duración.
A estos 80.000 euros hay que sumar otros 50.000 euros del Torrelavega Sound City que se celebra en la Plaza de La Llama con lo que el espectáculo "Rock en la Feria" se queda en el aire por falta de presupuesto porque el resto 190.000 euros se deberá repartir entre el resto de las actividades.
Luz Casal será la encargada de cerrar los actos de la tarde-noche del 19 de agosto y el reinosano Rulo y la Contrabanda, volverán a actuar en Torrelavega. 
Creo que la política festiva de este equipo de gobierno está equivocada. Me parece una barbaridad los "cachés" de estos artistas por muy buenos que sean y creo que sería mejor traer a otros con menos renombre pero que son muy conocidos por los jóvenes y de esta forma ahorrars dinero para otras actividades. Además, el programa adolece de demasiados actos musicales y no se estrujan el coco para traer novedades que impliquen una mayor participación de los vecinos en la calle.
Me pregunto si el resto de grupos políticos presenta iniciativas para mejorar el programa festivo y si lo hace porqué no se atienden

No hay comentarios:

Publicar un comentario