domingo, 22 de abril de 2018

Ruiloba: El PRC, satisfecho por las obras de remodelación del centro médico


El Grupo Municipal Regionalista en el Ayuntamiento de Ruiloba ha mostrado su satisfacción porque el Gobierno de Cantabria vaya a rehabilitar el centro médico, ya que ha sido una demanda permanente de los regionalistas.
Por ello, han dado la bienevenida al proyecto a la alcaldesa, la ‘popular’ María Luisa Vázquez, porque las obras que realizará la Consejería de Sanidad supondrán una considerable mejora en la atención a los vecinos del municipio.
El Grupo Regionalista ha recordado que, durante los últimos años, en todos los plenos celebrados, han realizado un ruego, tanto a la actual alcaldesa como al exalcalde Gabriel Bueno, “que se llevara a cabo la remodelación y ampliación del centro médico, incluyendo el garaje”.
En este sentido, han destacado “el cambio de opinión” del Partido Popular en cuanto al destino del edificio de la casa del médico, ya que “mientras Bueno era partidario de venderlo o alquilarlo, Vázquez se ha sumado a nuestra propuesta”, han subrayado.
“Aunque tarde, que la alcaldesa haya solicitado este proyecto a la Consejería de Sanidad es un paso muy importante y ahora permaneceremos atentos para que se lleve a cabo”, han subrayado.
Por último, los ediles del PRC han apuntado que continuarán presentado propuestas e iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos, tanto para que las lleve a cabo la propia administración local como para que se ejecuten con la colaboración del Gobierno de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario