lunes, 23 de abril de 2018

Cabezón de la Sal: Cristina Pinto, elegida coordinadora de OlaCantabria en el municipio


Los afiliados de Cabezón de la Sal han elegido a Cristina Pinto Liñán como coordinadora de la Agrupación de OlaCantabria en este municipio.
Además, la junta directiva de la Agrupación está formada por Rosa González Crespo, en la función de secretaria, y Erika González Crespo como responsable de Comunicación.
Las integrantes de la Agrupación se muestran muy ilusionadas por el trabajo que van a desempeñar con este nuevo partido político, situado en el centro ideológico, y la aportación que pueden realizar a la sociedad de Cabezón de la Sal y Cantabria. Por este motivo, la Agrupación local ha comenzado a reunirse todas las semanas para analizar la realidad y las necesidades del municipio. “El objetivo es analizar las carencias y los problemas del municipio y trasladar estas propuestas al Ayuntamiento con el fin de mejorar los servicios y la calidad de vida de los vecinos y solventar sus necesidades”, explicó Cristina Pinto.
En este sentido, OlaCantabria se presenta como un partido receptivo ante la sociedad y escuchará las sugerencias e ideas de los vecinos. “Estas reuniones estarán abiertas a la participación de los vecinos y seremos su voz en el Ayuntamiento. “El único requisito para participar en nuestro proyecto es aportar por la mejora de Cabezón de la Sal'' declararon los miembros de la Agrupación.
La intención de OlaCantabria en Cabezón de la Sal pasa por presentarse a las elecciones municipales de 2019 y también por crecer en los diferentes municipios con un grupo de personas que se decanten por realizar un trabajo constructivo en beneficio de todos los vecinos.
Con la formación de las agrupaciones en los municipios donde OlaCantabria cuenta con afiliados se pretende potenciar la organización interna del partido y conseguir una mayor coordinación y comunicación, al mismo tiempo que iniciar su expansión por la Comunidad Autónoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario