viernes, 25 de mayo de 2018

Piélagos: Loly Espinosa invita a los más pequeños a pintar sus emociones dentro de su exposición ‘Bitácora de un cambio’


La creadora Loly Espinosa, quien hasta el próximo 31 de mayo expone en el Centro Cultural Quijano su "Bitácora de un cambio", invitará a los más pequeños a pintar sus emociones.
La cita tendrá lugar el miércoles, 30 de mayo, de 18:30 a 19:30 horas, en el marco de un taller, que se celebrará en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Piélagos, con el que pretende que niños de entre 6 y 12 años puedan expresar sus vivencias sin necesidad de utilizar las palabras.
Bajo el lema "Pintemos emociones", esta actividad gratuita, para la que será necesaria la inscripción previa en el teléfono 609 414 915 y en la que los participantes únicamente deberán llevar pinturas y papel o un cuaderno, tendrá como finalidad trabajar, de forma divertida, la inteligencia emocional.
"Bitácora de un cambio"
Este taller se enmarca dentro de la exposición "Bitácora de un cambio" con la que Loly Espinosa regresó el pasado 18 de mayo al Centro Cultural Quijano.
Tras compartir el pasado año con el público una serie de trabajos realizados con la técnica de la pintura con pastel, utilizando el papel como soporte, en esta ocasión, la creadora volvió a las instalaciones del Ayuntamiento de Piélagos con unas emociones surgidas de un cambio, plasmadas en colores y formas.
Según la propia Loly Espinosa, "Bitácora de un cambio" es un diario de viaje en las aguas de la experimentación de un desafío cualquiera, la confusión que produce, el miedo, las dudas, la aceptación, la libertad y la pasión por la vida que se siente después de la transformación de una vieja forma de ver y hacer por una nueva.
La muestra podrá visitarse, hasta el 31 de mayo, de lunes a viernes, en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario