jueves, 31 de mayo de 2018

Torrelavega: La XIX Jornadas del Bacalao se celebran del 1 al 17 de junio en 10 restaurantes de la ciudad


El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez acompañado por integrantes de la Asociación de Restaurantes ‘Torre de La Vega’, ha presentado las XIX Jornadas del Bacalao que se celebrarán en Torrelavega del 1 al 17 de junio con la participación de diez restaurantes (2 Valdeses, El Parque, El Refugio, Lucio, La Casuca, El Rincón de La Coral, Florman, la Villa de Santillana, Sánchez y El Pericote).
Las Jornadas están organizadas por la Asociación ‘Torre de La Vega’ en colaboración, entre otras entidades, del Ayuntamiento de la capital del Besaya y La Cofradía del Hojaldre y el patrocinio de Carandia Distribuciones y Giraldo.
Durante la presentación, Jesús Sánchez ha reiterado el “apoyo e impulso” municipal a una iniciativa que ha demostrado que “funciona”.
Por su parte, Nacho Cobo, en representación de la Asociación, ha señalado que son una de las Jornadas con “más tradición” y de las que “más aceptación tienen entre el público”.
Cobo ha explicado que en los establecimientos se ofrecerán tostas de bacalao al precio de 2 euros y menús en los que cada restaurante tendrá “total libertad” para desarrollar su cocina”.
Asimismo, ha mostrado su confianza en que un año más las Jornadas sean un éxito y contribuyan a “dinamizar los establecimientos y la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario