domingo, 27 de mayo de 2018

Torrelavega: Ambientazio y alegría por el ascenso de la Gimnástica

Ambientazo y alegría por el ascenso. Así se podía resumir la jornada deportiva protagonizada esta mañana por la Real Sociedad Gimnástica en Mallorca y que se trasladó a la ciudad de los Garcilasos.
En la zona cubierta de la Plaza de La Llama no cabía un alfiler. En torno a 2.000 personas vieron el partido en una pantalla gigante instalada para ver el partido en la citada plaza.
Al principio hubo muchos nervios y más cuando el rival metió el primer gol y se temió lo peor. Y luego un segundo gol pero la Gimnástica reaccionó y metió un gol. El resultado era 2-1 para el Mallorca.La gente respiró ya que el ascenso a Segunda B era un hecho y cuando los gimnásticos volvieron a marcar fue el delirio en la Plaza de La Llama.
Enhorabuena a la Gimnástica creo que se ha ganado el ascenso con fuerza, con garra, fiel a sí mismo y siempre pensando que se podía hacer el milagro y lo han hecho.
En otra zona de la ciudad, en concreto, en la sede de La Peña La Decana (Bar California), muchos gimnásticos vibraron con el partido y con la victoria.
Y pudimos ver a muchos gimnásticos cantando por las calles de la ciudad por el ascenso conseguido y a agentes de la Policía Local blindando la fuente situada en el "donuts" de entrada a la ciudad para impedir que los aficionados se dieran un "baño de masas" como ya ocurriera hace unos años con motivo de otro ascenso.
Fotos;: Cortesía de David CANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario