miércoles, 30 de mayo de 2018

Torrelabvega: Mauro Muriedas acoge este viernes la inauguraciòn de la exposición "Sueñlos" del artosta Lucio Marcos


El próximo viernes, 1 de junio, a las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición “Sueños” del artista torrelaveguense Lucio Marcos que permanecerá abierta en la Sala Municipal Mauro Muriedas, hasta el 1 de julio.
Según Rebeca Fuentevilla,  mujer del artista ,"Sueños, ensoñaciones… son conceptos a priori alejados de la realidad. “Sueños” es el título de esta exposición y sin embargo su mensaje no puede ser más pegado a la realidad de nuestros días. El artista frente a un mundo convulso.
"Si una ensoñación es aquello que se anhela o persigue pese a su improbabilidad o son imágenes y sucesos que se imaginan mientras se duerme y se perciben como reales, Lucio nos muestra como su mirada juzga la realidad que nos rodea".
"Sueños" es un examen crítico y con un punto satírico, pegado a la realidad social, con afán de denunciar, sacudir y agitarnos. Nos reta a ponernos manos a la obra para que lo improbable deje de ser tan solo un sueño. La rabia y la indignación volcadas en un mensaje plástico optimista que nos invita a imaginar un mundo mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario