jueves, 31 de mayo de 2018

Santander: El Gobierno inicia los trámites para mejorar la carretera entre Arenas de Iguña y Villasuso con una inversión superior a los 4,5 millones


El Gobierno de Cantabria ha autorizado hoy el inicio de los trámites para contratar las obras de mejora de la carretera entre Arenas de Iguña y Villasuso, que tendrán un plazo de ejecución de 18 meses y supondrán una inversión superior a los 4,5 millones.
El Ejecutivo también ha aprobado los decretos de cese de Julián Pérez y Francisco Javier González como gerente y subdirector de gestión económica e infraestructuras del Servicio Cántabro de Salud, respectivamente.
Se aprobó el nombramiento de Benigno Caviedes como director gerente del Servicio Cántabro de Salud.
Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria, especialista en Pediatría, diploma en Formación Continuada en Alergología Infantil y experto en Gobierno y Gestión de los Servicios Sanitarios, ha trabajado en diversos centros de salud de Cantabria. También ha desempeñado el cargo de coordinador médico de equipo de Atención Primaria y ha sido director gerente en Gerencias de Atención Primaria y Especializada. Cuenta además con una extensa experiencia investigadora.
Se aprobó una aportación dineraria de 500.000 euros a Gesvican para financiar la gestión y mantenimiento de viviendas del parque público destinadas al arrendamiento.
Se aprobaron los decretos por los que se cesa a Julián Pérez Gil y Francisco Javier González Gómez como director gerente y subdirector de gestión económica e infraestructuras del Servicio Cántabro de Salud, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario