miércoles, 30 de mayo de 2018

Suances: El Ayuntamiento organiza una sesión de charlas vinculadas con el deporte


La Concejalía de Deportes que preside Fran Gascón ha organizado para el próximo viernes 1 de junio una sesión de charlas vinculadas con temáticas deportivas.
Así lo ha indicado el edil, quien ha señalado que este tipo de iniciativas pretende ser un complemento al amplio programa de actividades deportivas que impulsa el Ayuntamiento a lo largo de todo el año.
De esta forma, a través de estas acciones formativas, se pretende informar sobre diferentes aspectos vinculados con la práctica deportiva y que pueden ayudarnos a llevar una vida más sana y saludable y mejorar nuestra calidad de vida.
En cuanto a esta primera jornada, Fran Gascón ha detallado que se han organizado dos charlas, la primera sobre el rendimiento deportivo y la segunda sobre la nutrición deportiva, que serán impartidas por Ángel Díaz Diestro. 
La actividad, totalmente gratuita y en la que pueden participar todas las personas que lo deseen, tendrá lugar en el Polideportivo de Suances a partir de las 18.00 horas.
Por último, el Concejal ha animado a todos los vecinos a sumarse a esta interesante iniciativa y participar de este programa formativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario