viernes, 25 de mayo de 2018

Suances: El municipio acoge un Encuentro Comarcal sobre Oportunidades de Empleo profesional en el medio rural en la Atenciòn Socio-sanitaria


El Centro de Emprendedores de Suances acogerá la próxima semana un Encuentro Comarcal sobre oportunidades de empelo profesional en el medio rural en la atención socio – sanitaria. 
Así lo ha anunciado el concejal de Empleo, José Luis Plaza, quien ha explicado que la iniciativa está organizada el colectivo Solidaridad Intergeneracional, con la colaboración del Ayuntamiento.
El Edil ha detallado que durante el encuentro se abordarán temas relacionados con las necesidades de la población rural, los nuevos yacimientos de empleo, la importancia de la formación continua, las posibilidades de empleo relacionadas con los servicios a la población y los servicios de promoción de la autonomía personal.
Así, José Luis Plaza ha destacado que a través de estas iniciativas se persigue concienciar a la población rural, y en especial a las mujeres, sobre el papel clave que juegan en la sociedad. 
En esta línea, el concejal ha señalado que uno de los objetivos de la iniciativa es el impulsar la incorporación y el mantenimiento de las mujeres en el mercado laboral, especialmente las que se encuentran en situaciones de mayor vulnerabilidad, posibilitando la igualdad de oportunidades. 
Por último, Plaza ha recordado que las personas que deseen recibir más información sobre el encuentro pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local (2ª planta del Ayuntamiento) o contactar a través de los teléfonos 942.811.406 y 942.811.659 o del correo electrónico ad@aytiosuances.coml

No hay comentarios:

Publicar un comentario