lunes, 28 de mayo de 2018

Reocin: Puente San Miguel acoge la IV Reocín Cup de fútbol


El Campo Municipal de Fútbol Pepín Cadelo en Puente San Miguel acogerá durante dos fines de semana la IV Reocín Cup, uno de los eventos deportivos “más importantes del año”, según destaca el edil socialista de Deportes Mario Iglesias.
Más de 850 niños y 80 equipos disputarán esta cuarta edición de la Reocín Cup, organizada por el Ayuntamiento de Reocín a través de la Concejalía de Deportes dirigida por el socialista Mario Iglesias, y en la que colabora el club del municipio Milinde-Reocín.
Las categorías que se disputarán durante el torneo son Debutantes; Preescolar; Prebenjamín; Benjamín; Alevín e Infantil, además del femenino.
Del total de 80 equipos, treinta de ellos compiten el 2 y 3 de junio y 40 equipos el fin de semana del 9 y 10 de junio. De ellos unos 35 equipos son de otras autonomías.
Iglesias ha animado a asistir a presenciar esta competición porque se trata “del torneo más importante del año” en Reocín. Además, Mario Iglesias destaca los “valores humanos” que se transmiten a los pequeños a través del deporte.
Esta actividad está subvencionada por la Consejería de Deportes del Gobierno de Cantabria, y cuenta con la colaboración de la Federación Cántabra de Fútbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario