sábado, 23 de septiembre de 2017

Santander: Las Juventudes Socialistas de Cantabria presentan las ¨Jornadas Compromisos Joven con los Derechos Humanos"


Las Juventudes Socialistas de Cantabria han presentado las ¨Jornadas Compromisos Joven con los Derechos Humanos" que tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre en la localidad de Solorzano.
Estas jornadas pretenden fomentar la participación de los jóvenes para que se impliquen en la defensa de los Derechos Humanos, formen parte de la construcción de la paz como elemento fundamental para educar a una sociedad sin violencia y promuevan además la convivencia intercultural basada en el respeto a la diversidad y la integración de las diferentes culturas para poder evitar así desigualdades entre las personas.
Por otro lado, se hablará de la alarmante realidad que viven millones de refugiados que en la actualidad abandonan sus hogares para huir de los conflictos armados y la pobreza y ven en Europa y en otros puntos del planeta una verdadera salida para lograr calidad de vida.
Para todo ello es fundamental la Cooperación para el Desarrollo con el propósito de promover el progreso económico e impulsar a todas las comunidades que estén en vías de desarrollo.
Al acto de clausura asistirán el secretario general del PSC-PSOE de Cantabria Pablo Zuloaga, el secretario general de Juventudes Socialistas de España Omar Anguita y el secretario general de Juventudes Socialistas de Cantabria Gonzalo Fernández Villegas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario