miércoles, 27 de septiembre de 2017

Torrelavega: Los equipos femenino y maeculino de Tenbis de Mesa sufrieron derrotas en su debú

Las  nuevas instalaciones del tenis de mesa de Torrelavega en el pabellón Vicente Trueba acogieron el pasado domingo el primer partido de la temporada en Superdivisión femenina con  el choque entre los equipos ETM Torrelavega, el único equipo femenino de Cantabria que compite en la elite nacional y el Leka Enea Irún.
El resultado fue favorable a los de Irún por 2-4 que demostraron ser un equipo importante, contando en sus filas con una jugadora china y otra nacionalizada.
El partido comenzó con el enfrentamiento entre Rebeca Pérez y Jin Zhang. Aunque la cántabra tuvo opciones al final cayó por 1-3 ante la china.
A continuación le tocó el turno a Nidia Pérez frente a Elene Sagardía a la que venció por 3 a 1. Con 1-1 salió a la pista la juvenil Lucia de la Riva que cayó por 0.3 ante la experimentada Iona Tecla y ponia el 1-2 a favor de las vascas.. En el partido de dobles, Nidia-Rebeca no tuvieron opciones ante las extranjeras del Leka Enea perdiendo por 0-3.
Por último . Rebeca Pérez, volvió a sumar un punto ante Elene Sagardía a la que ganó por 3-0 (2-3) pero Lucia de la Riva y Jin Zhang decidieron definitivamente el choque con un contundente 3-0 favorable a la china que situó el marcador final en 2-4.
Por otra parte, el debú del ETM Torrelavega masculino en la División de Honor en la localidad de Irún se tradujo en unas contundente derrota 5-1 a favor del Leka Enea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario