jueves, 28 de septiembre de 2017

Torrelavega: ACPT presenta en el Registro el proyecto de ejecución de la futura plaza Esther García

El grupo político Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha entregado esta mañana en el Registro Municipal el proyecto de ejecución de la futura plaza Esther García que se pretende desarrollar en una finca municipal situada en el número 33 de la calle Lasaga Larreta.
El proyecto ha sido redactado por uno de sus militantes y ha sido cedido gratuitamente para que pueda ser utilizado libremente por el equipo de gobierno y se pueda desarrollar próximamente.
Los detalles del citado proyecto han sido consensuados entre ACPT y los vecinos de la zona durante meses a través de un proceso participativo.
El proyecto deberá ser firmado por un técnico cualificado aunque desde ACPT se ha señalado que son escasas las correcciones pues han hecho suyas las indicaciones marcadas por los técnicos municipales.
Sin embargo, ACPT cree que el proyecto puede sufrir retrasos o puede desaparecer y encargarse otro por parte del equipo de gobierno para "borrar todo signo de ACPT en este proyecto participativo y conseguir un rédito personal y político".

No hay comentarios:

Publicar un comentario