jueves, 28 de septiembre de 2017

Santander: El Gobierno concede subvenciones a los ayuntamientos de Comillas y Puente Viesgo para rehabilitación de viviendas


El Consejo de Gobierno de Cantabria ha concedido hoy, a propuesta de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, sendas subvenciones por importe de 170.476 euros a los ayuntamientos de Comillas y Puente Viesgo para rehabilitación y reurbanización de viviendas. 
Estas ayudas son para los ayuntamientos de Comillas y Puente Viesgo. El primero llevará a cabo obras de mejora urbana en la Plaza de la Constitución, con un presupuesto de 234.062 euros y una subvención de 144.322. En el caso de Puente Viesgo, el proyecto es de saneamiento y pintado de fachadas en 7 bloques de viviendas de Vargas y el presupuesto asciende a 47.551 euros, mientras que la ayuda de la Consejería es de 26.153 euros. 
El Ejecutivo también ha dado el visto bueno al nombramiento de Emiliano Corral como  nuevo presidente del Consejo Escolar.
Emiliano Corral es diplomado en Magisterio y trabajó durante 37 años en el Colegio Público Casimiro Sainz de Matamorosa. 
Actualmente está jubilado. Militante de UGT y del PSOE, entre 1979 y 1983 fue concejal en Campoo de Suso y, posteriormente, diputado en el Parlamento de Cantabria (1991-1999). Es portavoz del Grupo Municipal Socialista de Reinosa y secretario general de la Agrupación Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario