martes, 26 de septiembre de 2017

Suances: El Club de Buceo Galatea de Suances se proclama Campeón de España de Pesca Submarina


El pasado fin de semana se disputó en Colindres el 36º Campeonato de España de Pesca Submarina de Clubes de Autonomías. Una competición en la que se dieron cita un total de 39 equipos representando a las diferentes federaciones autonómicas.
La representación cántabra no pudo cosechar un mejor resultado. Y es que el Club de Buceo Galatea de Suances, integrado por Ángel Cruz, Mario Cañizo y Enrique Villa, se proclamó Campeón de España. Sin duda, una gran satisfacción para los deportistas que ven recompensado su esfuerzo. Pero también una prueba más del buen trabajo que desarrolla el propio club que en la actualidad está atravesando un gran momento.
Cabe señalar que durante este fin de semana también se disputaron el IV Open de Veteranos, la VII Copa Sub-23 y la I Copa Femenina.
De hecho, en estas competiciones los representantes cántabros también consiguieron subir a pódium. Así, en categoría veteranos Jesús Gutiérrez Preciado y José Luis Somohano Gómez se proclamaron primero y segundo respectivamente.
Destacar por último la buena organización, que corrió a cargo del Club Blue Colindres y la Federación Cántabra de Actividades Subacuáticas.
Clasificaciones
Clubes: 1º Club Galatea de Suances (Cantabria) con una puntuación de 70.460; 2º Gijón Sub (Asturias), con una puntuación de 59.380; y 3º Real Sociedad Vasa (Euskadi) con una puntuación total de 48.370.
Veteranos: 1º Jesús Gutiérrez Preciado, Federación Cántabra, con una puntuación de 23.715; 2º José Luis Somohano Gómez, Federación Cántabra, con una puntuación de 12.565; y 3º Juan Jaime Moya Galmes, Federación Balear, con una puntuación de 8.625.
SUB-23: 1º Pedro Fabregues Segui, Federación Balear, con una puntuación de 15690; 2º Pablo Díez Santiago, Federación Asturiana, con una puntuación de 14560; y 3º Iván Costa García Federación Gallega, con una puntuación de 14530.
Féminas: 1ª Alejandra Prat Prat, Federación Catalana; 2º Marina López Casanov, Federación Catalana; y 3ª Ainhoa Abellán López, Federación Catalana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario