martes, 26 de septiembre de 2017

Reocin: El Club B. Puente San Miguel y la Concejalía de Deportes organizan el día 7 la primera edición Reo Race


El próximo sábado 7 de octubre, el Club B. Puente San Miguel con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín organizan la Iº REO RACE.
La prueba se celebrará el sábado 7 de Octubre a las 16:00 en Puente San Miguel (Reocín). La salida será del Párking situado al lado de la Iglesia de San Miguel y de la estación de FEVE.
A las 16:00 dará comienzo la carrera de 3, 5km, y una vez finalizada, se dará la salida de la carrera de 9km, pero nunca antes de las 17:00h.
La salida de los participantes será todos en grupo a la vez, y no en tandas como es habitual en esta clase de pruebas. La inscripción será de 20 euros. y estas se cerrarán el 1 de oct. a las 23:59 horas. Http://www.deportticket.com/dpk-detalle-evento/evento/2875-xtreme-reo-race.
Todos los inscritos recibirán: una bolsa de corredor con camiseta, caja de flanes de Delicatesen La Hermita, Vale dto. del Balneario Puente Viesgo, y demás detalles.
La prueba es popular ( no competitiva ) y constará de dos recorridos que estarán completamente señalizados y cerrados al trafico, se desarrollarán en su totalidad dentro de un entorno natural incluyendo obstáculos tanto naturales como artificiales tales como Neumáticos, Contenedores, charcos, etc…
Las pruebas de 5 km apta para mayores de 10 años y de 9 km solo para mayores de 18 años (éstos tendrán que cruzar el río Saja).
Al final de la carrera no habrá una clasificación con los tiempos de cada uno, pero si un Podium con los tres primeros de cada categoría y que sera de la siguiente manera: 1, 2 y 3 masculino y 1, 2 y 3 femenino. 3.5km. 1, 2 y 3 masculino y 1, 2 y 3 femenino y 3.5km. Infantiles ( 10 a 17 años ) 1, 2 y 3 masculino y 1, 2 y 3 femenino.
Cada Corredor recibirá un KIT de corredor. Este Kit se entregará el sábado 7 de Octubre de 13:00 a las 15:00 horas.
La organización le proporcionará a cada corredor los siguientes servicios: avituallamiento liquido durante la prueba y sólido; así como liquido al finalizar la misma y servicio de duchas. Se ruega a todos los Atletas que corran con la camiseta oficial de la prueba aunque no será obligatorio.
Por la participación en el evento, el Atleta cede todos los derechos de utilización de su imagen.
La organización de la carrera cuenta con un operativo de emergencia adecuado y los participantes estarán amparados por una póliza de accidentes durante su participación en esta prueba.
Esta totalmente prohibido salirse de los límites y los obstáculos del circuito, llevar elementos contundentes, patines , o realizar cualquier acto que pudiera colocar en peligro a los demás participantes.  Todos los participantes, al inscribirse, aceptan el presente reglamento.
Para cualquier consulta o duda se pueden poner en contacto con nosotros a través de Facebook en ( Reo Race). Mas información Oscar Moral 610914816.

No hay comentarios:

Publicar un comentario