viernes, 29 de septiembre de 2017

Reocín: La vicepresidenta regional asiste a las fiestas patronales de Puente San Miguel


La vicepresidenta de Cantabria y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha asistido hoy a las fiestas patronales de Puente San Miguel (Reocín), donde ha acudido a la misa solemne que se ha celebrado en la iglesia parroquial de San Miguel para honrar a San Miguel Arcángel, patrón de esta localidad.
Además de Díaz Tezanos ha participado en esta celebración la presidenta del Parlamento de Cantabria, Dolores Gorostiaga, y las directoras generales de Igualdad y Mujer, Alicia Renedo, y de Universidades e Investigación, Marta Domingo, así como por el director general de Administración Local, Pedro García Carmona. También ha estado presente el alcalde de Reocín, Pablo Diestro.
Tras la celebración de la misa, el grupo infantil de la escuela de folclore Nueve Valles de Reocín ha amenizado la jornada con una actuación en las inmediaciones del templo. 
Al mismo tiempo, se han abierto las casetas de la Feria de Día en La Robleda, el punto de encuentro de unas fiestas patronales que comenzaron el pasado 22 de septiembre y que se prolongarán hasta el 1 de octubre, con actuaciones musicales, concursos y espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario