sábado, 16 de mayo de 2015

Torrelavega: Nuevo exito del desfile de moda celebrado en la Plaza Baldomero Iglesias a beneficio de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Hubo mucho ambiente en la Plaza Baldomero Iglesias (Plaza Roja) que acogió el pasado viernes por la tarde un evento cultural a beneficio de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
El evento fue organizado por APEMECAC, el Carpe Diem y New Century, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega y, en concreto, con la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local que dirige Javier López Estrada.
El dinero recaudado se destinará a la investigación contra el cáncer y para conseguir la mayor cantidad posible se preparó una actividad que conjugó moda y cultura.
Sobre la pasarela de la Plaza Roja se pudieron ver los diseños de Pilar Ibañez y de Laura Cosmea, “dos diseñadoras cántabras de gran futuro” y se pudo disfrutar de un espectáculo “muy especial”, “El Gran Saladino” que es ejemplo del “gran movimiento cultural” que existe en Torrelavega.
La entrada costaba 5 euros y dio opción de conseguir los regalos donados por el comercio y empresas de la ciudad que una vez más mostraron su solidaridad. 
En un principio la pasarela iba a estar ubicada en plena Plaza pero las condiciones climatológicas hicieron que las modelos salieran del Pub New Century hasta los soportales existentes.
Todas las participantes recibieron el calor y los aplausos del público asistente y pasaron una tarde-noche muy agradable y lo más importante consiguieron unos fondos muy ncesarios para AECC.
El acto finalizó con un espectáculo musical que también fue seguido con mucho interés por parte de los asistentes.
Fotos cortesia de Gelop

No hay comentarios:

Publicar un comentario