miércoles, 27 de mayo de 2015

Torrelavega: El CNT vence en la II Liga Regional Master


El pasado sábado, 23 de mayo en la piscina municipal de Cros, en Camargo, se celebró la jornada final de la Liga Cántabra Master, que en esta segunda edición, ha contado con 6 jornadas puntuables en distintas piscinas de la región.
Como ya ocurriera desde la puesta en marcha, en 2011, de la categoría master en el CN Torrelavega, el equipo de la capital del Besaya consiguió la copa de campeón de la Liga Cántabra en conjunto, pero también lo hizo en la categoria masculina y femenina.
Los 35 nadadores master que han participado en este Liga han conseguido que sus puntos fueran sumando jornada tras jornada hasta conseguir revalidar el título de Campeones master de la liga Cántabra.
A los triunfos a nivel de equipo, hay que sumarle los 18 nadadores del CN Torrelavega que subieron al podio entre los tres mejores de esta liga en las distintas categorías.
Isaac Solares, Diego Francisco Diego, Pilar Burguera, Covadonga Díaz, Sonia Villar, Elena Borbolla y Andrea Bazo se proclamaron campeones de la Liga en sus respectivas categorías, siendo segundos Francisco Diego, Manuel Huelga, César Obregón y Nacho Orúe, quienes empataban a puntos, Purificación Gómez, Avelina Gomez, Arancha Ibáñez, Nuria García y Aida Lorenzo. Por su parte, Dolores Reyero y Venesa León conseguían la medalla de bronce de esta liga.
Con este triunfo, el CN Torrelavega suba fuerzas para la final de la VI Liga Norte Máster, que tendrá lugar en Logroño, el próximo 13 de junio y en donde los nadadores torrelaveguenses confían en conseguir la copa de ganadores en la sede del equipo Iregua, de Navarra, que durante toda la liga ha ido en segunda posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario