sábado, 30 de mayo de 2015

Torrelavega: El IES Marqués de Santillana despide a los alumnosde 2º de Bachillerato, Bachillerato Internacional y Nocturno

El salón de actos del instituto Marqués de Santillana acogió el pasado viernes un acto académico con la despedida de la 83 promoción de Bachillerato y la 56 de Bachillerato Nocturno.
El acto estuvo presidido por el director del instituto, José Nicasio Gutiérrez y el claustro de profesores. En representación de la Consejería de Educación estuvo presente el director general de Ordenación e Innovación Educativa, José Luis Blanco y por parte del Ayuntamiento de Torrelavega, el edil de Hacienda, el regionalista Pedro Pérez Noriega. Actuaron como padrinos los doctores-profesores, José Luis del Barrio y el foniatra, Alfonso Borragán. El salón de ctos estaba abarrotado de público.
El cto se inició con unas palabras de las autoridades académicas y políticas presentes para posteriormente iniciarse la entrega de los diplomas a los alumnos de la 83 promoción de Bachillerato, por grupos (A, B, C y D) que fueron presentados por sus tutores.
Posteriormente, se hizo entrega de los diplomas a los alumnos de Bachillerato Internacional y del Nocturno y en la parte final se hizo entrega de los premios a los 7 mejores expedientes de Bachillerato (como una media de 9,5 entre 1º y 2º).  Tras las fotos por grupos se llevó a cabo en el patio del instituto una foto final con todos los estudiantes.
Estos estudiantes volverán al instituto la próxima semana para preparar la prueba de acceso a la Universidad y el día 19 de junio se les entregarán las notas de selectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario