viernes, 29 de mayo de 2015

Torrelavega: La alcaldesa acude al cross de San Fernando una de las actividades más destacadas de las fiestas patronales del Centro de Educación Especial Fernando Arce


La alcaldesa de Torrelavega en funciones, Lidia Ruiz Salmón, ha asistido hoy a la celebración del tradicional ‘Cross San Fernando’, compartiendo así con los jóvenes y sus familiares uno de los actos centrales de la festividad de San Fernando, que celebra cada año la Fundación Asilo de Torrelavega. 
Como de costumbre, han participado en el evento tanto los alumnos del Centro de Educación Especial Fernando Arce, como de otros centros del municipio, compartiendo un recorrido urbano por los alrededores de la institución, en el que los participantes iban escogiendo su premio en el mismo orden en el que llegaban.
La jornada se ha planteado como una fiesta de convivencia y deporte. Tras el reparto de premios y avituallamiento posterior al cross, se han desarrollado los torneos de futbito y petanca, además del concurso de triples, para concluir con una comida campestre, en la que han participado también las familias, y no ha faltado la música y las atracciones como el toro mecánico y los hinchables, finalizando con la entrega de premios de las competiciones deportivas.
Las actividades en torno a esta festividad se han venido durante toda la semana con actuaciones corales, teatro, Gymkanas, Festival de Centros de Adultos, representación a cargo de los alumnos del centro, y Festival del Centro Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario