viernes, 22 de mayo de 2015

Torrelavega: "La gente que lo está pasando mal son mi primera prioridad, a eso voy al Ayuntamiento y para eso pido el voto"·, asegura Cruz Viadero


Los socialistas de Torrelavega cerraron hoy su campaña en la plaza Baldomero Iglesias dentro de un ambiente festivo en torno a su candidato a la Alcaldía, José Manuel Cruz Viadero, y la candidata a la presidencia de Cantabria, Eva Díaz Tezanos.
“He hablado con mucha gente estos últimos meses, y lo que más me duele es la gente que me he encontrado que lo está pasando mal. Ellos son mi primera prioridad, a eso voy al Ayuntamiento, para eso pido el voto, a eso me comprometo” manifestó Cruz Viadero a los ciudadanos. “Pido el voto para reactivar la actividad económica y el empleo en Torrelavega. Y hacer del PSOE la fuerza más votada para poder gobernar con la estabilidad que la ciudad necesita”.
El candidato socialista, fiel a su compromiso con el empleo durante toda la campaña aseguró que “Lo primero es un Plan de Empleo para atender en primer lugar a los mayores de 45 años, y un plan de emergencia social, de lucha contra la pobreza. Y por eso pido desde ya mismo la colaboración de los sindicatos, colectivos, empresarios y agentes sociales de la ciudad”.
De la mano del PSOE siempre vinieron las grandes soluciones a los problemas de Torrelavega
“De la mano del PSOE vinieron siempre las grandes soluciones a los problemas de Torrelavega. De la mano del PSOE vendrán también en este momento las soluciones que Torrelavega necesita. El Partido Popular tuvo su oportunidad y fracasó en Torrelavega. Cuento con un gran equipo, joven y renovado, de gente preparada que me van a ayudar. Con consenso y diálogo lideraré la estabilidad que Torrelavega necesita para salir de la difícil situación en la que estamos", segura Cruz Viadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario