viernes, 29 de mayo de 2015

Tirrelavega: La cortedad de miras de Lidia Ruiz Salmón pueden marcar el futuro de la ciudad, asegura Torrelavega Sí




El Comité Ejecutivo de Torrelavega Si recuerda a los dirigentes del Partido Socialista de  Torrelavega que 3.689 electores de esta ciudad han confiado en nuestro partido político en las recientes elecciones locales y que, tanto ellos, como el resto de los votantes merecen un respeto y exigen cierta altura por parte de los dirigentes políticos de Torrelavega. En modo alguno merecen la miseria política que traducen sus recientes declaraciones.
Para Torrelavega Si, las declaraciones de Lidia Ruiz Salmón, cargadas de hiel y de rabia, no son el mejor exponente de la calidad de este partido para afrontar la problemática de la ciudad y son más bien un desahogo de una dirigente frustrada por el fracaso de la moción de censura y su propio fracaso personal dentro del partido, lo que se ha traducido en la pérdida de dos concejales, y obsesionada por los “sueldos” que puede proporcionar el ejercicio de la política.
No está la ciudad para “desahogos descontrolados” ni la clase política para que se la denigre desde dentro con pobres argumentaciones que cuestionan los motivos de cada cual para el ejercicio político, como si éste no fuera por sí mismo una causa noble que gratifica a quien lo ejerce con valores de decencia y honestidad.
Torrelavega Si ha hecho un arduo y difícil recorrido para construir un proyecto para la ciudad y conseguir una representación en el Ayuntamiento que hiciera posible llevar adelante las 65 medidas que contempla su programa electoral. ¿A quién se le puede ocurrir que tanto esfuerzo de tantas personas puede tener como objetivo conseguir una remuneración económica más que a mentes desenfocadas que no piensen más que en dinero? Para tan corto viaje no habrían hecho falta tantas alforjas.
"La única preocupación de Torrelavega Si en el momento actual es garantizar la gobernabilidad de la ciudad ya que pensamos que es lo que la ciudadanía nos exige, y que salgan adelante proyectos importantes para el desarrollo de Torrelavega como el Centro de Emprendores, el Centro Comercial Abierto, la Factoría Cultural de La Lechera, la optimización de usos del Mercado Nacional de Ganados, etc… " y para ello "hemos hecho el esfuerzo de “hacer política” por encima de las cuestiones personales con la altura de miras que ello requiere en unos momentos en que la ciudad exige soluciones estables".
"Sabíamos que algunos lo entenderían y que a otros, como a estos dirigentes socialistas de la Comisión Ejecutiva del Partido Socialista de Torrelavega, les sería imposible alcanzarlo. Quizá consideren que el modelo adecuado para abordar los pactos necesarios para gobernar la ciudad es el que ellos están poniendo en práctica en Santander para el gobierno de la Comunidad, que, lejos de hablar de proyectos y programas, ha puesto sobre la mesa una vicepresidencia, cuatro consejerías y un pacto municipal que les de ayuntamientos", señalan.
Desde Torrelavega Sí se preguntan ¿Qué futuro le espera a la ciudad si estos dirigentes socialistas, obcecados en la bajeza política, se niegan rotundamente a hablar con el Partido Popular y Torrelavega Sí, partidos que suman 11 concejales en el Ayuntamiento y que representan a 10.871 vecinos y vecinas torrelaveguenses: El 37,05% de los electores?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario