martes, 26 de mayo de 2015

Torrelavega: El Centro de Educación Especial Fernando Arce celebra su festividad San Fernando a lo largo de la semana

El Centro de Educación Especial Dr. Fernando Arce celebra la festividad de San Fernando, su patrón, con el desarrollo de una serie de actividades a lo largo de la semana.
Los actos se han iniciado hoy martes, día 26, con la celebración de sendas gymkhanas organizadas por el Centro de Adultos y el Centro Escolar.
Mañana, miércoles, día 27, a partir de las 10.30 horas, se va a celebrar un Festival en el Centro de Adultos y a partir de las 15.30 horas habrá teatro FPB y al día siguiente se desarrollará un Festival en el Centro Escolar.
El viernes, día 29, festividad del centro se desarrollarán una serie de actos que se iniciarán a las 10.30 horas con la celebraciópn de una misa a la que seguirá, a partir de las 11.30 horas, del cross San Fernando. A parir de las 12.00 horas se celebrará un torneo de futbito, petanca y concurso de triples. A las 13.00 horas tendrá lugar una comida campestre y a las 15.30 horas se procederá a la entrega de trofeos. Durante las fiestas habrá hinchables, toro mecánico y música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario