sábado, 23 de mayo de 2015

Torrelavega: El teatro Municipal Concha Espina acoge el día 31 por primera vez en España "The Simon& Garfunkel Story" organizada por la Asociación Cultural Diamantes Musicales


La Asociación Cultural Diamantes Musicales presenta desde Londres y por primera vez en España a "The Simon& Garfunkel Story" que actuará el sábado 31 de mayo, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina.
El concierto está patrocinado por el Restaurante Cafeteria Sajonia, el Hotel Torresport-Club Deportivo Body Factory y el Restaurante Fusion.
Las entradas pueden adquirirse en la Red de Cajeros de Liberbank, en Fonocantabria o en internet, a través de Entraya o en taquilla dos horas antes del espectáculo
"The Simon y Garfunkel Story", en esta celebración del 50 Aniversario, se narra la fascinante historia de cómo dos chicos de Queens, Nueva York, se convirtieron en el dúo musical más famoso de todos los tiempos.
A partir de sus humildes comienzos como el dúo "Tom & Jerry", 'The Simón y Garfunkel Story' nos lleva a través de todas las canciones e historias que les dieron forma, la dramática división, sus carreras en solitario y que terminan con una impresionante recreación del legendario concierto en el Central Park en 1981.
Protagonizada por, Dean Elliott, como Paul Simon, actor principal en el "West End", premio Olivier y nominado por el musical Buddy Holly Story, y, por David Tudor (Art Garfunkel) que ha estado cantando y actuando desde una edad temprana. Él, tiene pasión por el teatro, así como por las actuaciones en directo. Es un multi instrumentista.
Completan The Simon & Garfunkel Story, Leon Camfield (bajo), Murray Gardiner multi-instrumental y Josh Powell (bateria).
Con todos los éxitos como "Mrs Robinson","Bridge Over Troubled Water","Homeward Bound", "Scarborough Fair", "The Boxer", "The Sound Of Silence", “I am a rock”, “America”, y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario