sábado, 30 de mayo de 2015

Torrelavega: Más de 900 niños y niñas de clubes de judo de toda Cantabria participaron hoy en el pabellón Vicente Trueba, en el IX edición del Trofeo "Miozuco" de Judo

Más de 900 niños y niñas de clubes de judo de toda Cantabria con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años han participado esta mañana en el pabellón Vicente Trueba, en el IX edición del Trofeo "Miozuco" de Judo.
En 16 tatamis los mozucos, según su nivel, han realizado una "demostración técnica valorada" que han valorado y puntuado los jueces.
En esta edición y como novedad, se han incorporado en el segundo turno los primeros juegos de competición por equipos de clubes para las categorías de benjamín y alevín, y de competición en infantil y cadete.
En la demostración técnica valorada, han participado las categorias: prejudo, minibenjamín, benjamín y alevín; estableciéndose los siguientes niveles: nivel I (de 4 y 5 años), nivel II (de 6,7 y 8 años, cinturón blanco y blanco/amarillo), nivel III (de 9 y 10 años, cinturón amarillo, amarillo/naranja y naranja), y nivel IV (de 11 y 12 años, cinturón naranja/verde en adelante).
Los premios para los competidores Benjamín y Alevín se han entregado a las 12.30 horas mientras que los Trofeos para Infantil y Cadete se entregaron a partir de las 13.30 horas.
En la actividad deportiva colaborarpon el Ayuntamiento de Torrelavega, a través del IMD; Solvay Química, S.A., Federación Cántabra de Judo y D.A; Serografías EMO; Saunier Duval y Coca Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario