jueves, 27 de septiembre de 2018

Torrelavega: ACPT y Alouda Cantabria recuerdan que este sábado se inicia la campaña de frecogida de arroz para los campamentos de refugiados saharauisriu

El grupo político Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) y Alouda Cantabria recuerdan que el próximo sábado 29 de septiembre, en todos los supermercados Lupa del municipio de Torrelavega se llevará a cabo la campaña de recogida de arroz para los campamentos de refugiados saharauis.
En esta recogida de arroz colabora el Ayuntamiento de Torrelavega, con dos puntos a disposición de los vecinos y vecinas: el vestíbulo de las oficinas municipales en la sede de los antiguos juzgados y en la Oficina Municipal de Interculturalidad en las oficinas de los servicios sociales del barrio de la Inmobiliaria.
Todo el arroz recogido se enviará en una caravana que incluye la cesión de dos camiones de bomberos, que será formalizada en el pleno del Ayuntamiento de Torrelavega de hoy jueves 27 de septiembre.
Actualmente 173.600 saharauis viven en los campamentos de Tindouf en Argelia, como consecuencia de la ocupación marroquí del Sáhara Occidental. Estos refugiados sobreviven única y exclusivamente gracias a la solidaridad internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario