jueves, 27 de septiembre de 2018

Reocín: El ayuntamiento solicitará reforzaart r la seguridad para las fiestas de San Miguel este fin de semana


El Ayuntamiento de Reocín solicitará a Delegación de Gobierno y a la Guardia Civil que este fin de semana se refuerce la seguridad en Puente San Miguel con motivo de la celebración de las fiestas de San Miguel Arcángel el sábado por la noche. 
De hecho, mañana viernes se reunirá la Junta de Seguridad donde estarán representantes municipales, Policía Local de Reocín, Guardia Civil y de Delegación del Gobierno.
El objetivo de esta solicitud es garantizar el correcto desarrollo de las fiestas, establecer un mayor control para evitar el consumo de alcohol por parte de menores y minimizar al máximo la posibilidad de que se produzcan incidentes. 
El Ayuntamiento de Reocín resalta que los sábados por la noche en las fiestas de San Miguel se concentra un gran número de personas en La Robleda y, siguiendo recomendaciones de la Policía Local, se considera necesaria aumentar el número de efectivos de seguridad. 
El Alcalde de Reocín, Pablo Diestro, considera que “Reocín es un pueblo que siempre ha celebrado sus fiestas en un clima alegre y pacífico pero creemos primordial poner todos los medios disponibles para que las fiestas se desarrollen con la mayor normalidad como ha ocurrido hasta ahora y causando la menor molestia a los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario