viernes, 28 de septiembre de 2018

Santander: Buruaga destaca la importancia de los grupos de trabajo del PP para generar confianza frente a los discursos vacíos


La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha destacado la importancia de los grupos de trabajo de la formación para mantener la cercanía con la sociedad y avanzar en los planes de acción política y el diseño de propuestas que generen ilusión, esperanza y confianza a la sociedad cántabra frente a la crispación y los discursos vacíos.
Al término de una reunión con los secretarios de área y responsables de grupo -a la que también ha asistido el vicesecretario de acción sectorial del PP, Carlos Caramés-, la presidenta de los populares cántabros ha destacado la labor de las casi 200 personas de distintos ámbitos que se han integrado en estos grupos para trabajar en el análisis de la situación, abrir el partido a la participación de la sociedad y mantener contactos habituales con los diferentes sectores.
El encuentro ha servido para poner en común la labor específica de cada una de las áreas y avanzar en la conformación de proyectos y propuestas.
Según ha explicado Buruaga, la hoja de ruta en los próximos meses pasa por más visitas y encuentros sectoriales, con los que sumar más propuestas que poder compartir y debatir con la sociedad de Cantabria en una gran convención en los primeros meses del próximo año.
La dirigente popular ha explicado que el PP está volcado en este momento en la formación de equipos, para presentar a los mejores en las elecciones de 2019, y en la elaboración de propuestas y, por eso, ahora es el momento de los grupos de trabajo, la materia gris del partido.
Buruaga ha dicho que la sociedad está harta de discursos vacíos, de crispación política y de falta de soluciones. “Hay que ofrecer ilusión frente a la resignación, soluciones frente a los problemas y propuestas frente a la nada”, ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario