miércoles, 26 de septiembre de 2018

Suances: Los surfistas junior brillaron en la Playa de Los Locos


El pasado fin de semana la playa de Los Locos acogió el Pro Junior Los Locos & Special Surf School. Una prueba incluida en el Circuito cántabro de Surf que sirvió para demostrar nuevamente que la cantera de surf suancina es sin duda una de las más fuertes de España.
Y es que más de medio centenar de surfistas de entre 9 y 17 años de edad se concentraron en Suances para disputar esta tercera prueba puntuable del circuito cántabro. Dos intensas jornadas llenas del mejor surf que no defraudaron y que situaron a los surfistas juniors en lo más alto.
Así, las condiciones de la mar permitieron que los surfers pudiesen dejar ver su mejor nivel y lucir sus mejores maniobras para cautivar a los jueces, llevando a cabo en ocasiones maniobras propias de categorías superiores.
Además, también la climatología acompañó durante todo el fin de semana lo que permitió que fuesen muchas las personas que se acercaron hasta la playa y que pudieron disfrutar de este magnífico espectáculo. En definitiva, una prueba que resultó todo un éxito.
Cabe recordar que la prueba está organizada por La Federación Cántabra de Surf y cuenta con la colaboración directa de la Escuela de Surf Los Locos, Special Surf School, Billabong, Dakine y el Ayuntamiento de Suances.
Resultados
Sub- 18 femenino: 1ª Marta Santiago (CNT), 2ª Ángela Ayesa (CNT) y 3ª Natalia Fernández (CNT).
Sub – 16 masculino: 1º Ricardo de la Hera (AST), 2º Néstor García (CNT) y 3º Álvaro Guirao (CNT).
Sub – 16 femenino: 1ª Anne Calderón (CNT), 2ª Bianca TYe (EUK) y 3ª Inés Nieto (CNT). Sub – 14 masculino: 1º Mario Rasines (CNT), 2º Jacobo Trigo (CNT) y 3º Mateo Benavides (CNT).
Sub – 14 femenino: 1ª Alba González (AST), 2ª Susana García (CNT) y 3ª Claudia Morales. Sub – 12 masculino: 1º Hans Odriozola (EUK), 2º Marco Marín (EUK) y 3º Fekru Jiménez (CNT).
Sub – 12 femenino: 1ª Lola Díaz (CNT), 2ª Zaira Arenal (CNT) y 3ª Claudia Gutiérrez. Mejor maniobra femenina: Alba González (AST). Mejor maniobra masculina: Kai Odriozola (EUK). Mejor maniobra sub- 12: Fernando Ibarra (CNT) y Mejor aéreo: Jacobo Trigo (CNT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario