martes, 25 de septiembre de 2018

Suances: Regresa al municipio este fin de semana el programa "Tardes de teatro"


Este fin de semana los aficionados al teatro tienen una nueva cita en Suances. Y, más concretamente, con los integrantes del Grupo Dobra S.C. Amigos del Arte, que presentarán la obra “100 metros cuadrados, el inconveniente”.
Se trata de una disparatada comedia, que encierra además un mensaje de esperanza ante las adversidades, y que, sin duda, conseguirá que los presentes disfruten de una divertida y entrañable velada.
La actividad, de entrada libre y gratuita, se desarrollará el sábado 29 de septiembre en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana a partir de las 20.00 horas.
El concejal de Cultura, José Pereda, ha detallado que se trata de una propuesta incluida en el programa municipal Tardes de Teatro en Suances. Una iniciativa que se rige por el objetivo principal que persigue esta concejalía: acercar la cultura, en sus diferentes vertientes y disciplinas, a todos los vecinos y vecinas del municipio.
Para ello, se diseña una amplia y variada programación, dirigida a público de todos los gustos y edades, que se desarrolla a lo largo de todo el año. Así, la oferta incluye teatro, cine, música, literatura, arte,… y todo ello con una característica común: que sean actividades accesibles y asequibles para todos.
“La cultura no sólo contribuye al enriquecimiento personal, sino también a favorecer la convivencia y las relaciones sociales. De ahí que para el actual equipo de Gobierno sea una prioridad facilitar la participación ciudadana y fomentar las propuestas culturales”, ha indicado el Edil.
Por último, José Pereda ha adelantado que desde el Ayuntamiento se quiere seguir trabajando en la misma línea, desarrollando un programa cultural de calidad, presentado de manera lúdica y cercana, y que favorezca el desarrollo de nuevos hábitos culturales entre la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario